Varas Ruiz sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49695)
Diálogo iniciado por Andrea Varas Ruiz en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija

Considero que el diseñador siempre debe guíar a su cliente; mostrarle las diferencias entre un diseño profesional y no profesional, de tal manera que entienda por qué uno es funcional y el otro quizás no. Mostrarle al cliente nuestra calidad como profesionales no sólo ayuda a que pueda tomar mejores decisiones visuales, sino también, a sembrar una cultura de valorización hacia la labor de esta profesión como lo es el ser diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December