Diálogo Nº 49422

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Sebastian Torres Ñañez
0
Nov. 2017

Si al comparar a un amateur con un profesional, debería notarse la diferencia ya que el profesional tiene la ventaja de que ya tiene experiencia y esto lo notamos en el ejemplo de la foto, donde el amateur coloca su cámara en un lugar aleatorio mientras que el fotógrafo busca el mejor Angulo para que se resalte la persona y no se refleje la luz en las cinta de la personas, que tenga una buena iluminación resaltando a la persona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril