Torres Ñañez sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49422)
Diálogo iniciado por Sebastian Torres Ñañez en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija

Si al comparar a un amateur con un profesional, debería notarse la diferencia ya que el profesional tiene la ventaja de que ya tiene experiencia y esto lo notamos en el ejemplo de la foto, donde el amateur coloca su cámara en un lugar aleatorio mientras que el fotógrafo busca el mejor Angulo para que se resalte la persona y no se refleje la luz en las cinta de la personas, que tenga una buena iluminación resaltando a la persona.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre