Mejoy sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49349)
Diálogo iniciado por Lina Mejoy en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija

Las creaciones artísticas o los diseños gráficos realizados por personas técnicas y profesionales en el tema tienen un mercado competitivo con relación al costo del producto, porque hay artistas empíricos que lo hacen de una manera mas accesible a sus cliente.
Sin embargo los profesionales de esta área han dejado paso libre a la escogencia del usuario. Seria conveniente que los técnicos difundan con mayor publicidad la calidad y variedad de los proyectos gráficos que benefician al cliente. Las ferias de exposición y los lanzamientos de creaciones artísticas pueden ser una de las estrategias para atraer al cliente, creando en él un estado de confiabilidad ofertando variedad artística y diseños que satisfagan la necesidad de las personas que buscan un servicio excelente, asesorandolo según sea su requerimiento de diseño gráfico o su obra artística.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January