Mejoy sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49349)

Diálogo iniciado por Lina Mejoy en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Lina Mejoy
0
Lina Mejoy
Nov. 2017

Las creaciones artísticas o los diseños gráficos realizados por personas técnicas y profesionales en el tema tienen un mercado competitivo con relación al costo del producto, porque hay artistas empíricos que lo hacen de una manera mas accesible a sus cliente.

Sin embargo los profesionales de esta área han dejado paso libre a la escogencia del usuario. Seria conveniente que los técnicos difundan con mayor publicidad la calidad y variedad de los proyectos gráficos que benefician al cliente. Las ferias de exposición y los lanzamientos de creaciones artísticas pueden ser una de las estrategias para atraer al cliente, creando en él un estado de confiabilidad ofertando variedad artística y diseños que satisfagan la necesidad de las personas que buscan un servicio excelente, asesorandolo según sea su requerimiento de diseño gráfico o su obra artística.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre