Borbon sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49321)

Diálogo iniciado por Maria Fernanda Borbon en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Maria Fernanda Borbon
0
Nov. 2017

Es muy cierto que muchas veces un cliente no valora lo que un profesional le esta ofreciendo y siempre creee que puede obtener lo mismo por menos haciendolo el mismo o con otra persona, pero ahi es donde el profesional tiene que imponersele y mostrarle el por que su trabajao vale. Debe esforzarse en dar ejemplos y mostrar sus capacidades, si realmente las tiene el cliente deberia entender el porque deberia aceptar el precio (en son de la calidad). Todo depende de lo bien que el profesional muestre su capacidad y de que tanto el cliente este dispuestoa valorarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto