Borbon sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49321)

Diálogo iniciado por Maria Fernanda Borbon en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Maria Fernanda Borbon
0

Es muy cierto que muchas veces un cliente no valora lo que un profesional le esta ofreciendo y siempre creee que puede obtener lo mismo por menos haciendolo el mismo o con otra persona, pero ahi es donde el profesional tiene que imponersele y mostrarle el por que su trabajao vale. Debe esforzarse en dar ejemplos y mostrar sus capacidades, si realmente las tiene el cliente deberia entender el porque deberia aceptar el precio (en son de la calidad). Todo depende de lo bien que el profesional muestre su capacidad y de que tanto el cliente este dispuestoa valorarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre