Garzón sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (48076)
Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija

Es muy interesante lo que plantea este artículo. Muchos se van siempre por lo más barato sin darse cuenta de todo lo que implica lo que ellos necesitan. Un diseño barato no quiere decir que sea el mejor. Es excelente lo que dices. Debemos como diseñadores mostrarle al cliente lo que vale nuestro trabajo y porque se debe pagar por la calidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero