Garzón sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (48076)

Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Nicole Garzón
0

Es muy interesante lo que plantea este artículo. Muchos se van siempre por lo más barato sin darse cuenta de todo lo que implica lo que ellos necesitan. Un diseño barato no quiere decir que sea el mejor. Es excelente lo que dices. Debemos como diseñadores mostrarle al cliente lo que vale nuestro trabajo y porque se debe pagar por la calidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre