Garzón sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (48076)

Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Nicole Garzón
0
Nov. 2016

Es muy interesante lo que plantea este artículo. Muchos se van siempre por lo más barato sin darse cuenta de todo lo que implica lo que ellos necesitan. Un diseño barato no quiere decir que sea el mejor. Es excelente lo que dices. Debemos como diseñadores mostrarle al cliente lo que vale nuestro trabajo y porque se debe pagar por la calidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto