Nuñez sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (45712)

Diálogo iniciado por Cristiel Nuñez en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Cristiel Nuñez
0

Buen artículo que en verdad nos hace falta analizar a varios diseñadores, los cuales buscamos proyectos freelance.

Mi primer experiencia con un proyecto por mi cuenta fue mala, ya que yo no tenía una idea clara de por dónde empezar el proyecto, cuánto iba a cobrar, qué iba a ofrecer y demás. Pedí asesoría a maestros, la cual si me oriento un poco más, pero en realidad hay veces que no aprendemos hasta que "echamos a perder".

A final de cuentas el proyecto se detuvo por indecisiones del cliente y si creo que haber hecho este tipo de comparaciones (de una manera apropiada) y aclaraciones en cuanto a calidad y precio desde un principio hubiera ayudado y agilizado la situación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre