Diálogo Nº 45712

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Cristiel Nuñez
0
Ago. 2015

Buen artículo que en verdad nos hace falta analizar a varios diseñadores, los cuales buscamos proyectos freelance.

Mi primer experiencia con un proyecto por mi cuenta fue mala, ya que yo no tenía una idea clara de por dónde empezar el proyecto, cuánto iba a cobrar, qué iba a ofrecer y demás. Pedí asesoría a maestros, la cual si me oriento un poco más, pero en realidad hay veces que no aprendemos hasta que "echamos a perder".

A final de cuentas el proyecto se detuvo por indecisiones del cliente y si creo que haber hecho este tipo de comparaciones (de una manera apropiada) y aclaraciones en cuanto a calidad y precio desde un principio hubiera ayudado y agilizado la situación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio