Paez sobre Avis: ¿mejor o peor? (31040)
Diálogo iniciado por Leonardo Paez en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Indudablemente el cambio, desde el punto de vista estrictamente gráfico, es para mejorar. El refinamiento que se hizo de la tipografía tiene un resultado muy positivo y aunque estoy de acuerdo en que una modificación así no será muy perceptible para el usuario común, creo que en un contexto de cambios de imagen absurdos como los que vemos a diario (por lo menos en Colombia) resulta refrescante encontrar diseñadores que piensan verdaderamente en lo conveniente para la marca y no en ganar premios por arruinar logotipos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre