Rangel sobre Avis: ¿mejor o peor? (30959)
Diálogo iniciado por Ana Rangel en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Me parece un cambio positivo. La tipografía y el interletrado están bien trabajados. Es un cambio sutil, lo que me parece lógico ya que es una marca que ya está muy bien posicionada y que es reconocida fácilmente.
Una cosa, no creo que para apreciar la nueva imagen sea necesario ver cuál es el slogan. Creo que aunque ambas cosas se apoyan, la imagen debe ser independiente de él.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre