Larrazábal sobre Avis: ¿mejor o peor? (30928)
Diálogo iniciado por Arturo Larrazábal en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

En verdad desconocemos el proceso que llevo al nuevo logotipo y lo que vemos es un resultado, no sabemos cuantas propuestas fueron desechadas. El primer logotipo junto a su eslogan me dice que la empresa busca ganar la competencia, el segundo logotipo me pinta una empresa establecida. Si es ésta la autopercepción que impulsó el cambio, está perfecto anque en la gráfica se vea insignificante, el aporte que hace es más grande en lo connotativo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December