Larrazábal sobre Avis: ¿mejor o peor? (30928)

Diálogo iniciado por Arturo Larrazábal en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Arturo Larrazábal
0

En verdad desconocemos el proceso que llevo al nuevo logotipo y lo que vemos es un resultado, no sabemos cuantas propuestas fueron desechadas. El primer logotipo junto a su eslogan me dice que la empresa busca ganar la competencia, el segundo logotipo me pinta una empresa establecida. Si es ésta la autopercepción que impulsó el cambio, está perfecto anque en la gráfica se vea insignificante, el aporte que hace es más grande en lo connotativo.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero