Diálogo Nº 30926

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Romulo Moya Peralta
5
Romulo Moya Peralta
Sept. 2012

Tengo la impresión que se rectificó un error de ejecución en el logo anterior. La tipografía italica que deviene en la percepción de movimiento, tenía un grave problema, la letra S se caía, denotando poca solidez de marca. El cambio es muy sutil, pero en la percepción del logo nuevo se impone la idea de estabilidad, algo importante para una gran marca. A veces los pequeños cambios son los más difíciles. Y sobre lo que cuesta este cambio, no me parece relevante, es una empresa privada, si el diseñador cobro mucho por esto, enhorabuena por el.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio