Fernández sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (19019)
Diálogo iniciado por Alberto Fernández en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Y que les parece algo q suele pasar mucho y no sale en el artículo... 20 personas opinando sobre el logo y q sería mas «bonito» o «llamativo» para la gente.. Economistas, deportistas, etc opinando sobre el logo y haciendo 10mil cambios?
Otras veces, nisiquiera ha llegado al cliente cuando ya están pidiendo cambios... hace poco hice un logo q al final tenía unas 20 versiones (cambios pequeños entre cada una) pero 20 versiones!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre