Fernández sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (19019)

Diálogo iniciado por Alberto Fernández en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Alberto Fernández
0
Oct. 2011

Y que les parece algo q suele pasar mucho y no sale en el artículo... 20 personas opinando sobre el logo y q sería mas «bonito» o «llamativo» para la gente.. Economistas, deportistas, etc opinando sobre el logo y haciendo 10mil cambios?

Otras veces, nisiquiera ha llegado al cliente cuando ya están pidiendo cambios... hace poco hice un logo q al final tenía unas 20 versiones (cambios pequeños entre cada una) pero 20 versiones!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto