Daza sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (18665)

Diálogo iniciado por Fabian Daza en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Fabian Daza
0
Oct. 2011

Soy estudiante de diseño gráfico, y en la formación que he tenido siempre me han dicho que estaremos al servicio de un cliente, muchas veces sin dar opinión porque estamos hechos para satisfacer sus necesidades, pero sin embargo, pienso que haber tenido un arduo trabajo, no importa en que tipo de diseño, para que al final se modifique, se quite, se agregue seria algo muy molesto, aunque un diseñador debe estar armado de paciencia, estos bruscos cambios significan mucho, así el cliente los vea insignificantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto