Daza sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (18665)
Diálogo iniciado por Fabian Daza en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Soy estudiante de diseño gráfico, y en la formación que he tenido siempre me han dicho que estaremos al servicio de un cliente, muchas veces sin dar opinión porque estamos hechos para satisfacer sus necesidades, pero sin embargo, pienso que haber tenido un arduo trabajo, no importa en que tipo de diseño, para que al final se modifique, se quite, se agregue seria algo muy molesto, aunque un diseñador debe estar armado de paciencia, estos bruscos cambios significan mucho, así el cliente los vea insignificantes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre