Espinosa Farfan sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13554)

Diálogo iniciado por Daniel Ernesto Espinosa Farfan en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Daniel Ernesto Espinosa Farfan
0
Mar. 2011

Me gusto el articulo,los diseñadores debendiseñar con fundamento, no poruqe me parecio bonito y ya, siempre se debe elegir la mejor opcion aunque el cliente no le guste,el cliente quiere intervenir pero interviene sin fundamentos basicos de diseño sino como el quiere que se valla a ver,el cliente debe dar una breve idea de lo que desea realizaarse pero no es bueno que se ponga en el papel de diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto