Diálogo Nº 13554

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Daniel Ernesto Espinosa Farfan
0
Mar. 2011

Me gusto el articulo,los diseñadores debendiseñar con fundamento, no poruqe me parecio bonito y ya, siempre se debe elegir la mejor opcion aunque el cliente no le guste,el cliente quiere intervenir pero interviene sin fundamentos basicos de diseño sino como el quiere que se valla a ver,el cliente debe dar una breve idea de lo que desea realizaarse pero no es bueno que se ponga en el papel de diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio