sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13428)
Diálogo iniciado por López López en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Una de las claves radica en no apabullar al cliente con un montón de propuestas. Se le debe explicar que una parte importante de nuestro trabajo es precisamente la selección previa de todas las posibilidades que se barajaron, y que él solo está viendo el resultado de todo ello.
Con una buena comunicación y predisposición entre las partes suele llegarse a acuerdos satisfactorios para todos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre