Diálogo Nº 13428

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Logotipo de López López
0
Mar. 2011

Una de las claves radica en no apabullar al cliente con un montón de propuestas. Se le debe explicar que una parte importante de nuestro trabajo es precisamente la selección previa de todas las posibilidades que se barajaron, y que él solo está viendo el resultado de todo ello.

Con una buena comunicación y predisposición entre las partes suele llegarse a acuerdos satisfactorios para todos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio