sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13428)

Diálogo iniciado por López López en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Logotipo de López López
0
Mar. 2011

Una de las claves radica en no apabullar al cliente con un montón de propuestas. Se le debe explicar que una parte importante de nuestro trabajo es precisamente la selección previa de todas las posibilidades que se barajaron, y que él solo está viendo el resultado de todo ello.

Con una buena comunicación y predisposición entre las partes suele llegarse a acuerdos satisfactorios para todos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto