sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13428)
Diálogo iniciado por López López en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Una de las claves radica en no apabullar al cliente con un montón de propuestas. Se le debe explicar que una parte importante de nuestro trabajo es precisamente la selección previa de todas las posibilidades que se barajaron, y que él solo está viendo el resultado de todo ello.
Con una buena comunicación y predisposición entre las partes suele llegarse a acuerdos satisfactorios para todos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero