Zavala sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12825)

Diálogo iniciado por Zamira Zavala en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Zamira Zavala
0
Feb. 2011

He tenido experiencias desastrosas respecto al tema, ellos pagan pero, nosotros, somos los profesionales y debemos actuar como tales, tenemos todas las bases y fundamentos para refutar (de una manera adecuada y amable) ademas de lograr un balance entre su idea y un diseño bien logrado, recordemos que en el diseño NOSOTROS mismos nos recomendamos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto