Zavala sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12825)
Diálogo iniciado por Zamira Zavala en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

He tenido experiencias desastrosas respecto al tema, ellos pagan pero, nosotros, somos los profesionales y debemos actuar como tales, tenemos todas las bases y fundamentos para refutar (de una manera adecuada y amable) ademas de lograr un balance entre su idea y un diseño bien logrado, recordemos que en el diseño NOSOTROS mismos nos recomendamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero