Gatti sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12820)
Diálogo iniciado por Pablo Gatti en el artículo  ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
				

Con relación a este tema, la carrera de un diseñador es similar a la de un director técnico de fútbol, todos opinan y creen tener la verdad.
Creo que tenemos que hacer respetar la profesión como nosotros respetamos las otras.. yo no voy a decirle a un médico que es lo que tiene que hacer.. ni voy a pedirle a un chef que me prepare el plato como yo quiero.
Si el servicio es bueno.. lo tomo.. si no me convence busco por otro lado, pero no dejemos bastardearnos por el cliente.. porque no solo nuestro trabajo le tiene que gustar a él, sino a su amigo, esposa, colega, personal de limpieza.. etc
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
