Eidos sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12751)

Diálogo iniciado por Diego Eidos en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Diego Eidos
0
Feb. 2011

Alguna vez, presente como minimo dos alternativas totalmente diferentes y eso no me ha llevado a nada bueno ya que me piden una tercera o cuarta opcion «para elegir» al final hacemos una quinta version remix de las anteriores, momento para el cual detestaba al cliente y simplemente acataba «sugerencias» y les añadia principios esteticos, es algo que no volvere a hacer nunca. Amo los clientes que confian en uno como diseñador. La solucion que resulta mejor que que la anterior es sondear al cliente en cuanto a sus preferencias y gustos en cuanto a color, forma, combinaciones, y asi me aproximo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto