Eidos sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12751)

Diálogo iniciado por Diego Eidos en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Diego Eidos
0

Alguna vez, presente como minimo dos alternativas totalmente diferentes y eso no me ha llevado a nada bueno ya que me piden una tercera o cuarta opcion «para elegir» al final hacemos una quinta version remix de las anteriores, momento para el cual detestaba al cliente y simplemente acataba «sugerencias» y les añadia principios esteticos, es algo que no volvere a hacer nunca. Amo los clientes que confian en uno como diseñador. La solucion que resulta mejor que que la anterior es sondear al cliente en cuanto a sus preferencias y gustos en cuanto a color, forma, combinaciones, y asi me aproximo.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero