Pardo sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12668)

Diálogo iniciado por Victor Pardo en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Victor Pardo
0
Feb. 2011

Causa y efecto

Causa, que tus trabajos previos hablen por ti al igual que tus actuales clientes, convirtiéndote en un diseñador respetable.

Efecto, los clientes te buscan por el resultado de tu trabajo y no por necesidad.

Esto genera un respeto inmediato, y probablemente una mejor comunicación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto