Dominguez sobre Autoevaluación, evaluación y acreditación en la enseñanza (16808)
Diálogo iniciado por Daniel Dominguez en el artículo Autoevaluación, evaluación y acreditación en la enseñanza

Los sistemas de calidad fueron creados para los ámbitos productivos involucrando recursos, procesos, eficiencia, mejora contínua y excelencia.
Si vamos a aceptar el desafío de crear, aplicar, MEDIR y evaluar un sistema de calidad en educación, debemos debatir primero ¿cual es el resultado del proceso educativo?
El educando es ¿un cliente o un producto?
El educando - cliente es un actor pasivo, demanda y recibe, expresando satisfacción o no.
El educando - producto es un actor involucrado, «materia prima» moldeable de donde emerger su mayor potencialidad.
Son visiones bien diferentes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¿Existe un método para diseñar bien?


Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre