
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Montevideo
Uruguay
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Ejerce la docencia en Universidad ORT Uruguay. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2007.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Autoevaluación, evaluación y acreditación en la enseñanza
Los sistemas de calidad fueron creados para los ámbitos productivos involucrando recursos, procesos, eficiencia, mejora contínua y excelencia.
Si vamos a aceptar el desafío de crear, aplicar, MEDIR y evaluar un sistema de calidad en educación, debemos debatir primero ¿cual es el resultado del proceso educativo?
El educando es ¿un cliente o un producto?
El educando - cliente es un actor pasivo, demanda y recibe, expresando satisfacción o no.
El educando - producto es un actor involucrado, «materia prima» moldeable de donde emerger su mayor potencialidad.
Son visiones bien diferentes.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto