Diálogo iniciado por Os Camacho sobre:

Ilustración principal del artículo Audi: ¿mejor o peor?

FOROALFA

Audi: ¿mejor o peor?

La prestigiosa marca de automóviles modifica sus signos gráficos. En apariencia los cambios son bastante sutiles, algo que sin duda justifica el debate.

Ver este artículo

Retrato de Os Camacho
0
Os Camacho
Oct 2009

mucho mejor...

En definitiva los aros son elegantes y sofisticados, en general el iso evoluciona.

La tipografia igualmente se simplifica, se despoja de ciertas caracteristicas para estacionarla , mas formal y minimalista. la tipografia en función del isotipo, de manera que solo lo complementa de manera perfecta, la posicion marginal creo que va muy bien.

Innovador y elegante a mi parecer.

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Packaging minimalista
Sinopsis:
El minimalismo propone una profunda reflexión sobre qué es realmente necesario y qué no.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
233
Opiniones:
72
Seguidores:
467
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Una ventana en perspectiva
Sinopsis:
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
158
Seguidores:
1465
Retrato de Pau De Riba
Autor:
Pau De Riba
Título:
Realidad de «reality»
Sinopsis:
Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
5
Seguidores:
48
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marca y significados del color
Sinopsis:
¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
183
Opiniones:
63
Seguidores:
1465
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca cromática y semántica del color
Sinopsis:
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
617
Opiniones:
240
Seguidores:
3325
Ilustración principal del artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Autor:
FOROALFA
Título:
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Sinopsis:
El símbolo del mundial de este año, al igual que sus antecesores, genera discusiones en el ambiente del diseño. ¿Qué opina usted de éste y de los anteriores logos?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
308
Opiniones:
333
Seguidores:
589

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero