Sanchez Salas sobre Audi: ¿mejor o peor? (706)

Diálogo iniciado por Ishwara Sanchez Salas en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Ishwara Sanchez Salas
0
Ishwara Sanchez Salas

Los aros se ven mejor, mas reales, elegantes y sofisticados, lo cual va con el concepto de la marca. El logotipo (palabra) es pobre, se quea corto en mensaje respecto al isotipo, no dice nada sobre la marca, es algo asi como fuente arial 12 sin muchas pretenciones o mucho por decir, y asi su alineaci'on es vaga. Ya no se puede identificar la marca como se lograba antes solo con la palabra «Audi» y su particular typografia. Perdio esta cualidad.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero