Diálogo Nº 706

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Ishwara Sanchez Salas
0
Ishwara Sanchez Salas
Oct. 2009

Los aros se ven mejor, mas reales, elegantes y sofisticados, lo cual va con el concepto de la marca. El logotipo (palabra) es pobre, se quea corto en mensaje respecto al isotipo, no dice nada sobre la marca, es algo asi como fuente arial 12 sin muchas pretenciones o mucho por decir, y asi su alineaci'on es vaga. Ya no se puede identificar la marca como se lograba antes solo con la palabra «Audi» y su particular typografia. Perdio esta cualidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio