Sanchez Salas sobre Audi: ¿mejor o peor? (706)
Diálogo iniciado por Ishwara Sanchez Salas en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

Los aros se ven mejor, mas reales, elegantes y sofisticados, lo cual va con el concepto de la marca. El logotipo (palabra) es pobre, se quea corto en mensaje respecto al isotipo, no dice nada sobre la marca, es algo asi como fuente arial 12 sin muchas pretenciones o mucho por decir, y asi su alineaci'on es vaga. Ya no se puede identificar la marca como se lograba antes solo con la palabra «Audi» y su particular typografia. Perdio esta cualidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre