Diálogo Nº 664

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Gerardo Antonio Bolivar Gutierrez
0
Oct. 2009

Para mi ha sido un trabajo a medias, lamentablemente no encuentro coherencia entre el nuevo Símbolo y el Logotipo, mientras el logotipo ha cobrado vida con los nuevos efectos metalizados, la tipografía del Símbolo se ha quedado muy simple y visualmente se pierde entre los gigantes aros que parecen que van a aplastar el nombre «Audi».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio