Díaz sobre Audi: ¿mejor o peor? (659)
Diálogo iniciado por Daniel Díaz en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

Dejemonos por favor de opiniones huecas y «llenas de vacuidad», los tipicos conceptos de fuerza, dinamismo, modernidad... Esto solo demuestra incoherencia.
En mi opinión la modificación del imagotipo es muy correcta y ha acertado sin más en el realismo de los anillos, sobre todo en el volúmen asimétrico.
El logotipo es otro cantar... se habrán quedado sin tiempo, y sin mas que añadir - añaden una tipografía sans pseudomoderna con rasgos asimétricos nulamente armónicos en la «u» y en la «d» sobre todo.
Una X roja y gorda por su apurada «solución». cual si de un «tienes talento» se tratase.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre