Díaz sobre Audi: ¿mejor o peor? (659)
Diálogo iniciado por Daniel Díaz en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

Dejemonos por favor de opiniones huecas y «llenas de vacuidad», los tipicos conceptos de fuerza, dinamismo, modernidad... Esto solo demuestra incoherencia.
En mi opinión la modificación del imagotipo es muy correcta y ha acertado sin más en el realismo de los anillos, sobre todo en el volúmen asimétrico.
El logotipo es otro cantar... se habrán quedado sin tiempo, y sin mas que añadir - añaden una tipografía sans pseudomoderna con rasgos asimétricos nulamente armónicos en la «u» y en la «d» sobre todo.
Una X roja y gorda por su apurada «solución». cual si de un «tienes talento» se tratase.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero