Mañogil sobre Audi: ¿mejor o peor? (647)
Diálogo iniciado por Jose Mañogil en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Logicamente con la evolución del tiempo las marcas deben de tener un proceso de actualización.
En este caso, el símbolo lo veo acertado aunque para la marca quizás algo desproporcionada y desequilibrada, aunque no creo que sea necesario aumentarle más el tamaño del logo ya que «todo» el mundo reconoce el símbolo y sabe a quien pertenece.
En definitiva, me gusta la evolución de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre