Aguilar sobre Artesano de la connotación (48057)
Diálogo iniciado por Paulina Aguilar en el artículo
Artesano de la connotación

La importancia de la sensibilidad cultural y vocación comunicacional.
Excelente artículo que recalca la importancia de conocer los mapas mentales de nuestros receptores. Reiterar en el proceso de análisis de los mensajes se debe volver algo indispensable para nosotros los comunicadores. Por más correctos que sean los mensajes y por más que creamos que lo que nosotros comprendemos será, el dominio de la connotación más allá de la denotación y la corrección continua, hará que se llegue al mensaje gráfico correcto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December