Urrea Montoya sobre ¿Artesanías industriales? (14639)

Diálogo iniciado por Michael Urrea Montoya en el artículo ¿Artesanías industriales?

Retrato de Michael Urrea Montoya
0
May. 2011

Que interesante opinión.

Compa en este momento estoy abordando una investigación sobre la historicidad del diseño gráfico en Colombia, con miras a reconocer la identidad misma en nuestro contexto. Y pues ya que trabaja en ese perspectiva desde lo industrial, sería interesante contar con su opinión. Mi correo es

| tawachakana@hotmail.com |

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto