Urbina sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2717)

Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Dan Urbina
0

Siempre recordaré un ejemplo de un profesor de Análisis Plástico, «Un pote de basura en la calle, es un pote de basura, el mismo pote en un museo, es una obrade arte». El arte callejero es en gran parte subjetivo, pero más aún debe tener contenido para llegar a trascender la línea de una simple expresión gráfica. Antes que todo, debe haber criterio y una intención dentro de un contexto correcto para así potenciar ese medio de comunicaión masivo, y transformarlo en una manera efectiva de comunicar un mensaje.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre