Urbina sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2717)

Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Dan Urbina
0

Siempre recordaré un ejemplo de un profesor de Análisis Plástico, «Un pote de basura en la calle, es un pote de basura, el mismo pote en un museo, es una obrade arte». El arte callejero es en gran parte subjetivo, pero más aún debe tener contenido para llegar a trascender la línea de una simple expresión gráfica. Antes que todo, debe haber criterio y una intención dentro de un contexto correcto para así potenciar ese medio de comunicaión masivo, y transformarlo en una manera efectiva de comunicar un mensaje.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero