Urbina sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2717)
Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Siempre recordaré un ejemplo de un profesor de Análisis Plástico, «Un pote de basura en la calle, es un pote de basura, el mismo pote en un museo, es una obrade arte». El arte callejero es en gran parte subjetivo, pero más aún debe tener contenido para llegar a trascender la línea de una simple expresión gráfica. Antes que todo, debe haber criterio y una intención dentro de un contexto correcto para así potenciar ese medio de comunicaión masivo, y transformarlo en una manera efectiva de comunicar un mensaje.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
El diseño de un pictograma
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre