Diálogo Nº 2700

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Luis Gerardo Loera Marquez
0
Feb. 2010

¿Manifestación social o manifestación comprada ? si las empresas estan arrendando la manifestación del artista, en otras palabras si antes era un libre pensador y un termómetro social , ahora es un representante de marca el cual tien que cumplir un contrato, obvio a todos nos molesta que la gente se calle su opinión, pero la realidad esta orillando a vender lo mas preciado para sobrevivir.

En conclusión las empresas estan comprando el arte y lo estan dirigiendo hacia su mejor provecho aumentando la venta, esto por las situaciones de hambre que enfrentan los artistas en nuestros paises.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio