Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Luis Gerardo Loera Marquez es diseñador industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Rotoplas. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing. Luis Gerardo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
no podemos seguir pensando que el diseño es un talento, una mera casualidad y cuyo resultado por ende es incierto. La falta de capacidad para abstraer de diversos problemas su esencia con la misma metodología es lo que provoca diseñadores cojos , diseñadores de apariencias , que no tienen las herramientas para proponer de fondo cambios fuertes en los productos, luchando contra las barreras tanto técnicas , como culturales , en donde muchas veces los ingenieros tienen la última palabra, por lo tanto sin metodología el diseño no puede adquirir el carácter de profesión como lo tiene un doctor.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
¿Manifestación social o manifestación comprada ? si las empresas estan arrendando la manifestación del artista, en otras palabras si antes era un libre pensador y un termómetro social , ahora es un representante de marca el cual tien que cumplir un contrato, obvio a todos nos molesta que la gente se calle su opinión, pero la realidad esta orillando a vender lo mas preciado para sobrevivir.
En conclusión las empresas estan comprando el arte y lo estan dirigiendo hacia su mejor provecho aumentando la venta, esto por las situaciones de hambre que enfrentan los artistas en nuestros paises.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero