Fraenza sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2668)

Diálogo iniciado por Fernando Fraenza en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Fernando Fraenza
6

Inclusive la «gráfica callejera» que se mantiene dentro del territorio del arte «auténtico» (Adorno) -puro, culto o elitario-; es decir, la que manifiesta aún «defender las buenas causas», es un tipo de negocio. Esta vez, de autorrepresentación de los sujetos. Vale decir, un negocio y un tipo de capitalización, pero simbólicos (Bourdieu), mediante los cuales, los sujetos, interesados por «las buenas causas» y no por la suya propia, acumulan un tipo de capital que, luego de un tiempo -inclusive- obtendrá un valor de cambio respecto de lo económico directo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre