Rodriguez Brito sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2610)

Diálogo iniciado por Barbara Cristina Rodriguez Brito en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Barbara Cristina Rodriguez Brito
0
Ene. 2010

En realidad este tema es para detenerse a pensar un poco, ya que como diseñadora, puedo decir que es un medio de expresión, que ayuda a la mercadotecnia, y como docente... dudo que sea arte, no se de donde pueda venir, o nacer el sustento que defina tal cosa como arte.

En lo personal, diría que es una técnica experimental , aveces bien trabajada, en poco tiempo y con materiales tan actuales.

«Los medios masivos corrompen y prostituyen todo».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto