
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mendoza, Ciudad de México México
Trabaja en: Head_and_Hands6y7 mi empresa
Enseña en: Instituto Nacional de Bellas Artes INBA Mex. D.F.
Se unió a FOROALFA: 2005
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño de una política de diseño
HOLA, BUEN TEMA FELICIDADES, SÓLO ME QUEDA PREGUNTAR SI UD. O UDS. TIENEN A LA VENTA ALGÚN LIBRO O UN CÓDIGO DISEÑADO , DONDE PROPONGAN CIERTOS LINEAMIENTOS PARA LLEVAR A CABO ESTA POLÍTICA. TAMBIÉN, COMO Y DE QUE FORMA LOS DISEÑADORES PODEMOS COLABORAR CON TAL TEMA PARA EJECUTARLO EN MÉXICO?
SALUDOS B.
barbitinar@gmil.com
GRACIAS
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
En realidad este tema es para detenerse a pensar un poco, ya que como diseñadora, puedo decir que es un medio de expresión, que ayuda a la mercadotecnia, y como docente... dudo que sea arte, no se de donde pueda venir, o nacer el sustento que defina tal cosa como arte.
En lo personal, diría que es una técnica experimental , aveces bien trabajada, en poco tiempo y con materiales tan actuales.
«Los medios masivos corrompen y prostituyen todo».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre