Gastelum sobre Anatomía de un anuncio gráfico publicitario (43901)

Diálogo iniciado por Claudia Gastelum en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Retrato de Claudia Gastelum
0

Muy buen artículo, muy claro e informativo. Es un buen auxiliar a la hora de hacer un anuncio publicitario.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero