Juez sobre Análisis del rediseño de marca de Dupont (51967)
Diálogo iniciado por Valentina Juez en el artículo
Análisis del rediseño de marca de Dupont

Me parece interesante la transformación por la que pasó la marca Dupont, estoy de acuerdo con los comentarios que realizaste, las observaciones fueron muy buenas. Sin embargo, me parece que en este caso con el fin de «modernizar» el logotipo de la marca dejaron de lado la legibilidad y uso de esta en sus empaques, como lo ejemplificaste en tu video; creo que con la unificación de la palabra Dupont, era suficiente.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero