Juez sobre Análisis del rediseño de marca de Dupont (51967)
Diálogo iniciado por Valentina Juez en el artículo
Análisis del rediseño de marca de Dupont

Me parece interesante la transformación por la que pasó la marca Dupont, estoy de acuerdo con los comentarios que realizaste, las observaciones fueron muy buenas. Sin embargo, me parece que en este caso con el fin de «modernizar» el logotipo de la marca dejaron de lado la legibilidad y uso de esta en sus empaques, como lo ejemplificaste en tu video; creo que con la unificación de la palabra Dupont, era suficiente.

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December