Turchi sobre Análisis de la marca BMW (51903)
Diálogo iniciado por Sandra Turchi en el artículo
Análisis de la marca BMW

Disfruté mucho el recorrido. Casi tanto como si fuera conduciendo un BMW. Con respecto al «defecto», no creo que sea lo mismo alinear los caracteres centralmente con las diagonales. Creo que la B y la W al «caerse» hacia los lados, le dan equilibrio a la marca, ya que se acercan de alguna manera a la línea horizontal de intersección de los planos blancos y azules y la refuerzan, la subrayan. Es una percepción mía, tal vez. ?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre