Turchi sobre Análisis de la marca BMW (51903)
Diálogo iniciado por Sandra Turchi en el artículo
Análisis de la marca BMW

Disfruté mucho el recorrido. Casi tanto como si fuera conduciendo un BMW. Con respecto al «defecto», no creo que sea lo mismo alinear los caracteres centralmente con las diagonales. Creo que la B y la W al «caerse» hacia los lados, le dan equilibrio a la marca, ya que se acercan de alguna manera a la línea horizontal de intersección de los planos blancos y azules y la refuerzan, la subrayan. Es una percepción mía, tal vez. ?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero