Turchi sobre Análisis de la marca BMW (51903)

Diálogo iniciado por Sandra Turchi en el artículo Análisis de la marca BMW

Retrato de Sandra Turchi
0

Disfruté mucho el recorrido. Casi tanto como si fuera conduciendo un BMW. Con respecto al «defecto», no creo que sea lo mismo alinear los caracteres centralmente con las diagonales. Creo que la B y la W al «caerse» hacia los lados, le dan equilibrio a la marca, ya que se acercan de alguna manera a la línea horizontal de intersección de los planos blancos y azules y la refuerzan, la subrayan. Es una percepción mía, tal vez. ?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre