La investigación académica en diseño gráfico: consciencia visual
Diálogo iniciado por Diana Febres Tapia en el artículo Alfabetización visual

Gracias por tanto talento. Información no sólo interesante sino muy importante para la «nueva era» en la que el conocimiento y la creatividad, serán nuestras armas

Muchas gracias por sus palabras, eso motiva a seguir de pie, paso a paso la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad. Gracias Diana, bendiciones.

Me parece muy interesante el enfoque que se le dá a las cuestiones de alfabetización visual, tomando en cuenta las apreciaciones que se tienen y se viven actualmente.
Tomando en cuenta el comentario "la Célula Cognitiva de Investigación en Diseño Gráfico generará ciencia, y conciencia para favorecer a la sociedad", me llama más la atención la forma en la que se maneja la investigación en la cuestión académica dentro del diseño gráfico; ya que soy Profesor Investigador en una universidad pública y no he tenido mucho contacto con otros investigadores en el área del diseño gráfico para realizar colaboraciones o estancias académicas. martha_cisneros7082@uaeh.edu.mx
Saludos.

Muchas gracias por su apoyo, es muy grato saber que contamos con su respaldo y apoyo, bendiciones por siempre, le invitaré para que sea parte del próximo artículo
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¿Existe un método para diseñar bien?


Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre