Motoa sobre Al marketing le falta un tornillo (21649)
Diálogo iniciado por David Motoa en el artículo
Al marketing le falta un tornillo

Considerando lo expuesto, sería de lo más recomendable que si bien el Marketing aborde su relación con el diseño de distintas maneras, el Diseño y sobre todo los Diseñadores estén abiertos al trabajo mancomunado y sus aptitudes sean recíprocas. El Marketing nos necesitaría tanto como nosotros lo necesitaríamos a él.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero