Murra sobre Al marketing le falta un tornillo (20687)
Diálogo iniciado por Sebastian Murra en el artículo
Al marketing le falta un tornillo

Muy bien Adrián, resumiste lo que nos ha sucedido a muchos. A riesgo de sonar un poco fascista, creo que muchos marketinian@s (y en especial ellas) toman ventaja de su posición privilegiada, no para hacer mejores productos sino para ell@s quedar mejor, sentirse grandes «ejecutiv@s» y escalar de posición en su empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero