Paredes sobre Al filo del diseño (40171)

Diálogo iniciado por Karla Daniela Paredes en el artículo Al filo del diseño

Retrato de Karla Daniela Paredes
0
Dic. 2013

Que trabajo tan increíble! :D

Y que propuesta tan interesante, que enriquecedor es leer este tipo de artículos que nos permiten conocer el magnifico trabajo de diseñadores como Marcos, definitivamente hay que experimentar y tener variedad en nuestros procesos de diseño que nos permitan producir algo nuevo, pero sobre todo hay que confiar en uno mismo, para proyectar realmente lo que somos.

2
Retrato de Victor Garcia
188
Dic. 2013

Gracias Karla,

El entrenamiento más valioso para quienes ejercemos actividades creativas, es interior –mantener la mente abierta y la sensibilidad afinada– lo demás es dominio de la técnica. En etos trabajos, Marcos navega magistralmente en ambas aguas, y nos revela sin decirlo, que hay vida más allá de los espejismos de la electrónica.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre