Téllez sobre Al filo del diseño (40020)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo Al filo del diseño

Retrato de Laura Téllez
1

Son muchas las posibilidades que existen para ejecutar un proyecto, todos los diseñadores deberíamos experimentar diferentes formatos, sustratos y técnicas que hagan de nuestro trabajo algo nuevo y extraordinario. Los resultados aquí presentados son buenísimos y nos muestra que podemos movernos y probar tanto como queramos.

Excelente trabajo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración para el artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre