Ortuño Gurza sobre ¿Ahorrar o despilfarrar? (42960)

Diálogo iniciado por María Teresa Ortuño Gurza en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?

Retrato de María Teresa Ortuño Gurza
0
Jul. 2014

Muy interesante esta publicación. Poner orden en la Administración Pública no está reñido con ser evaluado y conocido por llevar a cabo una buena gestión gubernamental. Y a preocuparse por lo que verdaderamente vale la pena en el Gobierno. Gracias y felicidades.

0
Retrato de Alejandro Payán
0
Jul. 2014

Por supuesto, el trabajo habla por sí mismo y de quien lo hace. Que mejor que comunicarlo de forma asertiva. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero