Diálogo Nº 7169

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Gonzalo Leal
0
Jun. 2010

En mi visión, entiendo que hubo un avance en cuanto a la frescura y pregnancia de las tonalidades de celeste, la adición de un tenue gris y los tonos amarillos. Entiendo generan un resultado correcto que claramente evoluciona al monotono azul usado anteriormente. En cuanto a la tipografía, la veo sin fuerza y sin un claro trabajo refinado con lo que, con seguridad, no soportaria al paso de prontas tendencias/evoluciones visuales que la hará desbarrancar pronto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio