De La Torre sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (12218)

Diálogo iniciado por Francisco De La Torre en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Francisco De La Torre
0
Francisco De La Torre
Ene. 2011

En mi opinión, me encantó la nueva marca.

El nuevo azul, va más con el de la bandera del país, la nueva tipografía es más «ligera» y amigable (no tan sería).

Y bueno, el cóndor, quizá sí debió ser puesto en un lugar más visible (al menos se mantuvo en los motores), pero quizá el diseño de la flota requería que siguiera con ese nuevo diseño fluido (que expresa dinamismo, velocidad, rapidez) así que solo se dejó el detalle de la parte final del cóndor en la cola de los aviones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto