De La Torre sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (12218)
Diálogo iniciado por Francisco De La Torre en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

En mi opinión, me encantó la nueva marca.
El nuevo azul, va más con el de la bandera del país, la nueva tipografía es más «ligera» y amigable (no tan sería).
Y bueno, el cóndor, quizá sí debió ser puesto en un lugar más visible (al menos se mantuvo en los motores), pero quizá el diseño de la flota requería que siguiera con ese nuevo diseño fluido (que expresa dinamismo, velocidad, rapidez) así que solo se dejó el detalle de la parte final del cóndor en la cola de los aviones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January