Diálogo Nº 43205

Diálogo iniciado en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá

Retrato de Enrique Parejo
3
Enrique Parejo
Ago. 2014

Lo mismo pasa con los diseños y colores de las destartaladas busetas, son folclóricos y sirven para saber que ese es el bus que a uno le sirve.

1
Retrato de Chica Magenta
16
Sept. 2014

Total, un día estaba en un paradero del zitp buscando una foto para una charla respecto al tema, y todos los buses del sito azules, tienen la misma franja amarilla, no hay identidad de rutas, quizás podría implementarse lo que se hizo en el sistema de transporte en Bogotá en 1938, donde las lorencitas (los buses) tenían una franja de color diferente para identificarse.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio