Diálogo Nº 45538

Diálogo iniciado en el artículo Actualización profesional y docente

Retrato de Ulises Arvizu
1
Jun. 2015

Me quedo más con la idea, ¿tengo que esperar a que mi universidad o Institución replantee o actualice los planes de estudios? o puedo a partir de esta reflexión, poner mi grano de arena, para que como docente, me este actualizando en lo que sucede en el mundo real, entenderlo y aplicarlo a las materias que impartimos los profesores que aquí leemos.

Hace falta reformar muchas cosas en educación, y no es algo de apenas, ni mucho menos solo del diseño, pero creo que como en el diseño: el chiste no diseñar en un caso optimo, el chiste es hacer el mejor diseño posible con lo que se tiene realmente y eso implica conocer bien nuestras debilidades para seguirlas reforzando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio