Montes de Oca Montano sobre Acerca de la calidad gráfica (50546)

Diálogo iniciado por José Luis Montes de Oca Montano en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Retrato de José Luis Montes de Oca Montano
0
Sept. 2018

Me llama la atención del especialista cuando refiere "Unos abrazan el argumento del arte, como mera palabra mágica" Es cierto que tras la palabra "arte" se han escondido muchas simplificaciones que para nada se acompañan de suficiente calidad gráfica. En el ámbito de las joyas, por ejemplo, se obsera el abuso de fectiches, elementos añadidos con el único objetivo de darle a la pieza un trasfondo religioso (más vendible) o espiritual, incluso rompiendo la armonía que la pieza exige. Casos contrarios a lo aquí planteado y de verdadero respeto por el are, en conjunción con la verdadera belleza que una joya debe tener, lo he encontrado en http://orosolido14konline.com/ aquí encontrará trabajos de buena calidad y acabado donde resalta la importancia que le han dado al diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre