Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cienfuegos
Cuba
José Luis Montes de Oca Montano es educador, profesional, docente. Reside en Cienfuegos, Cuba. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. José Luis está en FOROALFA desde 2018.
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Me llama la atención del especialista cuando refiere "Unos abrazan el argumento del arte, como mera palabra mágica" Es cierto que tras la palabra "arte" se han escondido muchas simplificaciones que para nada se acompañan de suficiente calidad gráfica. En el ámbito de las joyas, por ejemplo, se obsera el abuso de fectiches, elementos añadidos con el único objetivo de darle a la pieza un trasfondo religioso (más vendible) o espiritual, incluso rompiendo la armonía que la pieza exige. Casos contrarios a lo aquí planteado y de verdadero respeto por el are, en conjunción con la verdadera belleza que una joya debe tener, lo he encontrado en http://orosolido14konline.com/ aquí encontrará trabajos de buena calidad y acabado donde resalta la importancia que le han dado al diseño.
orosolido14konline.com
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?
Quisiera comentar el texto presente en este artículo en el cual se puede leer lo siguiente "muchos de los artículos de joyería no presentan un valor de uso, debido a que su función principal no está relacionada con poder realizar ciertas actividades". Debo confesar que no sé hasta qué punto se le pude calificar a un arete como algo con lo cual no se realiza "cierta actividad", las mujeres y no pocos hombres manifiestan una necesidad franca de utilizarlos al vestir, el arete viste, complementa el vestuario, se emplea en situaciones oficiales. ¿Hasta qué punto pueden se consideradas prendas como "algo con lo cual no se realiza una actividad? Si la actividad puede ser presentarse en público, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre