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Norberto Chaves

Acerca de la calidad gráfica

El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?

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Dereck Cordero
Dic 2016

Hola. Es discutible el argumento de que los que los cargos mas altos del mercadeo y la publicidad estén un escalón por de bajo comparado a las elites del diseño de moda (respecto a la cultura gráfica). Quizás al nacer una marca, el creativo de publicidad carezca de menos tiempo pautado para definir el diseño que se plantea ejecutar. En cambio en el en el manejo de una identidad de alguna casa importante de moda, puede esperar el tiempo que sea necesario para hacer pública el resultado del diseño. El marketing es cambiante, estimula a las masas, se estudian, las modifocan desde el comportamiento estático al del comportamiento compulsivo de comprar. Algunas marcas hasta se divierten con la publicidad de guerrilla, las casas de moda es imposible que eso ocurra. La cultura gráfica en la moda no varía. Y en el caso de generar algo diferente, el impacto visual quedará aceptado por su público realmente exclusivo. Siento que son funciones totalmente diferentes. Excelente artículo.

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