Diálogo Nº 48476

Diálogo iniciado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Retrato de Rubén Rodríguez
0
Rubén Rodríguez
Mar. 2017

Creo que es muy buen punto de vista, la mayoría de los estudiantes nos damos cuenta de esto. No me siento preparado para lo que en verdad debería de hacer saliendo de la escuela, y la mayoría de los maestros no todos.. pero te dicen que algunas cosas las tienes que aprender por tu cuenta y entonces a que vas a la escuela ?? a pagar y a perder tiempo de tu vida por un papel con tu nombre y foto, cuando en verdad lo que mas esperas es que te enseñen por ejemplo lo de las APPS, cosas de este tiempo que las escuelas no lo enseñan. Por ejemplo creo que lo mas actualizado son los programas pero solo te dan un curso que no alcanzas a aprenderlo bien y ya si le quieres seguir son cursos que no están en el kardex y son con costo extra y no todos tenemos posibilidades de pagarlos o el tiempo y pues sales sin saber bien un programa digital y estas manco como lo dices.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio